Vivir en Pinamar

4 RAZONES PARA VIVIR EN PINAMAR

NATURALEZA
0 ha
totales
0 ha
de playas
0 ha
de bosques

Pinamar es pionera en la implementación de políticas ambientales e iniciativas para el manejo sostenible de sus recursos naturales.
A través del reordenamiento del Frente Marítimo, con la demolición y renovación de los balnearios, la ciudad recuperó el médano costero, las playas se extendieron y ganaron calidad.

CERCANÍA
0 km
de Bs As
0 km
de Mar del Plata

Vivir en Pinamar permite disfrutar el aire plácido del mar y, a su vez, estar a pocas horas de la Capital Federal. Es posible ir y venir en el día por rutas que, en casi todos sus tramos, son autovías.
También se puede llegar rápidamente a Mar del Plata. En una hora y quince minutos, se accede a uno de los centros más importantes para el abastecimiento comercial, sanitario y cultural.

ECONOMÍA PUJANTE
0
alojamientos turísticos
0 %
de ocupación

Pinamar se encuentra entre los principales destinos turísticos del país y se destaca por ser un balneario joven y en pleno desarrollo.
Con más de 250 alojamientos turísticos, alcanza cada verano una ocupación promedio del 95%.
En los últimos 5 años hubo un 20% de aumento en establecimientos habilitados y un 25% de aumento en la construcción en el último año.
Su accesibilidad y cercanía a la Ciudad de Buenos Aires permite que durante todo el año, especialmente los fines de semana, miles de turistas visiten sus centros de spa y sus links de golf, o simplemente se reúnan en familia y con amigos para rodearse de la naturaleza que domina el paisaje.
La actividad turística está en constante fortalecimiento, siempre apoyada por políticas y programas que impulsan su volumen y calidad.

ESTILO DE VIDA

Los habitantes de Pinamar son dueños de un ritmo de vida flexible y propio, por eso el ambiente general es siempre afable y relajado.
Garantiza un equilibrio entre el tiempo de trabajo o de estudio y los momentos de relax, sin extensos ni estresantes periodos de traslado.
La tranquilidad de una buena economía, la seguridad pública y el dinamismo de una ciudad con poco tránsito y donde todo queda cerca, aleja cualquier posibilidad de estrés.

Si querés cambiar tu estilo de vida